SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros
Herrajardin.com  nace con la motivación de seguir de cerca la demanda del mercado y ofrecer productos novedosos con la máxima calidad a unos costes extremadamente competitivos, lo cual nos cataloga como proveedor excepcional.

"La calidad a bajo coste es nuestra mejor oferta"

 

Para ello, contamos con una línea propia de distribución por Internet.

Automantenimiento

En Herrajardin encontrarás todos los recambios e instrucciones necesarias para el mantenimiento de las máquinas. Para ello, hemos creado una sección con distintos videos a través de los cuales podrás saber, de una forma rápida y sencilla, cómo poner en marcha tus máquinas, cómo mantenerlas después de su uso e incluso cómo realizar las reparaciones más comunes.

Experiencia y profesionalidad

Somos expertos en la importación, distribución y reparación de herramientas y maquinaria de jardinería. Más de 11 años de experiencia en el sector y un equipo profesional capacitado para ofrecer el servicio y asesoramiento técnico que nuestros clientes necesitan, es lo que nos avala y nos distingue. Por eso, ya somos una empresa de referencia en el sector.

Máximas garantías

Nuestros productos se caracterizan por su relación calidad-precio, pero nuestro compromiso va mucho más lejos. Por eso, ofrecemos las máximas garantías no sólo en calidad, sino también en disponibilidad, entrega, servicio y devolución.

Mi título