Uno de los mejores motores de 2 tiempos, con durabilidad a nivel profesional, y con excepcional resistencia al desgaste de los cilindros cromados, con cojinetes de alta calidad y retenes del cigüeñal para uso prolongado.
Vareador - Recambios
Aquí encontrarás los recambios o accesorios que necesites para tu vareador de olivas, varillas, aceleradores, bujías, etc., y siempre a los mejores precios.
Hay 25 productos.
Uno de los mejores motores de 2 tiempos, con durabilidad a nivel profesional, este Motor Kawasaki TJ35 trae una excepcional resistencia al desgaste, gracias a los cilindros cromados, con cojinetes de alta calidad y retenes del cigüeñal para uso prolongado.
Accesorio o repuesto para cabezal de vareador HJV0033A, diseñado para la recogida de la aceituna especialmente. Recoge aceitunas u otros frutos de manera eficiente y rápida en lugares altos, obteniendo resultados óptimos en la recolección. Muy fácil de instalar, se suele utilizar en huertos, o jardines con frutales.
Accesorio recambio motor TRALLAG de 33cc para vareadora, multifunción o desbrozadora. Fácil de cambiar. Compatible con máquinas BRACOG y otros modelos del mercado.
Accesorio o repuesto para cabezal de vareador de gancho completo, diseñado para cambiar su desbrozadora o multifunción en vareador. Para recoger aceitunas u otros frutos de manera eficiente y rápida en lugares altos, obteniendo resultados óptimos en la recolección. Muy fácil de instalar, se suele utilizar en huertos, o jardines con frutales.
Repuesto de cabezal vareador de gancho, diseñado para cambiar su desbrozadora o multifunción en vareador. Para recoger aceitunas u otros frutos de manera eficiente y rápida en lugares altos, obteniendo resultados óptimos en la recolección. Muy fácil de instalar, se suele utilizar en huertos, o jardines con frutales.
El cabezal de podadora de altura es un accesorio para nuestra desbrozadora, multifunción o vareadora, con el cual podemos cortar troncos desde tres metros de distancia. Fabricado en material de alta calidad, para una mayor resistencia y menor desgaste. Disponible en 7 ó 9 estrías.
Eje - varilla rígida para transmisión universal para desbrozadoras, vareadores, motosierras de altura, etc. de 7 ó 9 estrías o cuadradillo, con 8 mm de diámetro y diferentes medidas de longitud.
Campana de conector del tambor de embrague, con 26 ó 28 mm de diámetro de barra y con 7 ó 9 estrías del eje, apto para varias máquinas, como pueden ser desbrozadoras, vareadores, motosierra de altura, etc.