• Herrajardin.com nace con la motivación de analizar la demanda del mercado y ofrecer productos innovadores con la más alta calidad a precios extremadamente competitivos, lo que nos categoriza como proveedor excepcional.

     

    "La calidad a bajo coste es nuestra mejor oferta"

     

     

    Para ello, contamos con una línea dedicada a la distribución por Internet.

     

     

    En Herrajardin encontrará todas las piezas e instrucciones necesarias para el mantenimiento de las máquinas. Para ello, hemos creado una sección con diferentes vídeos a través de los cuales sabrá, de forma rápida y sencilla, cómo poner en marcha su máquina, cómo mantenerlas después de su uso e incluso cómo realizar las reparaciones más habituales.

     

    Experiencia y profesionalidad

     

    Somos expertos en la importación, distribución y reparación de herramientas y maquinaria de jardín. Más de 15 años de experiencia en el sector y un equipo profesional formado para dar el servicio y la experiencia que nuestros clientes necesitan, es lo que nos avala y nos distingue. Por ello, ya somos una empresa líder en el sector.

     

    Máximas garantías

     

    Nuestros productos son conocidos por su valor, pero nuestro compromiso va mucho más allá. Por ello, ofrecemos las mejores garantías no sólo en calidad sino también en disponibilidad, entrega, servicio y devolución.