Martillo percutor demoledor BRACOG® 🐴

Martillos

El martillo demoledor es la herramienta potente, perfecta para picar y romper todo tipo de materiales. Con esta herramienta eléctrica podrás realizar muchas tareas pesadas y todo ello de manera fácil y sin apenas esfuerzo. El martillo demoledor es de uso profesional, que permite realizar las tareas más pesadas de albañilería y construcción fácilmente. Los usos de este tipo de martillo eléctrico son muy variados. Permite abrir agujeros de grandes dimensiones en muros, tirar paredes y tabiques, demoler pavimentos o retirar azulejos viejos. Gracias a su potencia, podrás realizar las tareas más complejas y pesadas con seguridad.

MARTILLO ELÉCTRICO BRACOG Z1G-85

Precio 190,00 €
Disponible: 10 In Stock

Nuestro martillo de demolición eléctrico de 2000 vatios con empuñadura delantera ajustable de 360° proporciona un control extra y comodidad durante un uso prolongado. Se caracteriza por su construcción de alta resistencia con un grado industrial para una alta durabilidad. Además, cuenta con 2 cinceles para multiplicar sus funciones y un mango en forma de D para absorber las vibraciones y reducir la fatiga del operario. Monta un cabezal hexagonal de acero que garantiza un rendimiento de trabajo de 47 julios

MARTILLO TALADRO ELEC. KX-P4003

Precio 98,99 €
Disponible: 10 In Stock
Taladro eléctrico percutor modelo KX-P4003 BRACOG con empuñadura confortable y anti vibración que facilita y evita así la fatiga. Su robusta caja de aluminio con doble aislamiento reduce las vibraciones, el ruido y aumenta su durabilidad. Cuenta con una empuñadura auxiliar de estribo ajustable 360º. Modelo con gran poder de demolición.

TALADRO ELECTRICO PERCUTOR: El martillo eléctrico monta un cabezal percutor de acero de alta calidad, el cual garantiza un alto rendimiento y gran durabilidad.

Disponemos de los despieces completos de todas las máquinas con lo cual garantizamos siempre su posible reparación.