La desbrozadora profesional HJTB está equipada con un potente motor 2 tiempos a gasolina, refrigerado por aire, con una alta cilindrada (52cc) y gran potencia de 3,2cv que la hacen capaz de afrontar las tareas más complicadas de desbroce y limpieza de parcelas.

Esta máquina se ha diseñado con unos componentes óptimos para trabajar con ella largos períodos de tiempo sin perder fuerza ni rendimiento. El sistema de ignición de bobina electrónica que marca los pasos al pistón y bujía se ha trabajado en que sea aún de más calidad, permitiendo más tiempo de trabajo continuado sin que le afecte los excesos de temperatura. Por otro lado, se le ha añadido un carburador diafragma y embrague centrífugo para optimizar la mezcla de combustible y aprovechar al máximo la potencia del motor.

En cuanto al arranque, tiene un innovador sistema de contramuelle con tecnología "easycut" combinado con un encendido electrónico CDI Magnetic y un cebador "primer", con el objetivo de generar una puesta en marcha rápida, suave y efectiva con total inmediatez. Tiene un bajo consumo y un gran depósito de combustible con capacidad de hasta 0,8 litros.

Es una máquina profesional completamente rígida, ligera (7,8 kilos) y robusta a la vez. Gracias a su transmisión reforzada de 28mm de grosor, equipada con un sistema antivibración dentro del tubo, conseguimos trabajar de la manera más cómoda y segura posible.

Su sistema de corte aprovecha al máximo la calidad y rendimiento del bloque motor, para desempeñar un desbroce eficaz y rápido. Además, viene con dos accesorios para usar el que mejor convenga a las condiciones del trabajo: un disco de acero de 3 puntas y un cabezal de hilo de nailon con regeneración semiautomática, y por supuesto un disco de widia de 40 puntas, capaz de cortas casi todo.

Este modelo de desbrozadora viene con un enganche rápido en el centro, para mayor comodidad a la hora de cambiar las herramientas y poderlo hacer de una forma fácil y rápida, y para un mejor transporte.

Asegúrese de que entiende cómo funciona el artículo antes de su utilización, cualquier mala manipulación anularía la garantía. NO SE ENVÍA A LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA ni a ISLAS PORTUGUESAS.

IMPORTANTE: Este máquina funciona con mezcla al 4%, un bote de aceite de 2T de 125 ml. por cada 3 litros de gasolina.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Motor:Gasolina de 2 tiempos
Cilindrada:52 cc
Potencia:3,2 cv
Barra:28 mm
Transmisión:9 estrías
Velocidad máxima:8.500 rpm
Consumo:610 g/kw.h
Capacidad del depósito:0,8 litros
Tipo de combustible.Mezcla al 4%
Sistema de arranque:Manual "EASY-START"
Embrague:Centrífugo de dos ferodos
Peso:7,8 kg
CONTENIDO:

Desbrozadora HJTBC5200

Cabezal disco de hilo

Disco de 3 puntas

Disco de widia

Chaleco de sujeción

Bote dosificador

Kit de herramientas

Kit de protección (guantes y cascos)

Manual de instrucciones

Garantía de 2 años

HJMQDESTRBC52
14 Artículos

Ficha de datos

Origen
España
Nuevo

Descargar

Manual Desbrozadora Trallag

Manual de usuario Desbrozadora Trallag HJTBC5200

Descargar (672.52k)
  • Ven a nuestra tienda de Madrid para ver y probar todas las máquinas o conseguir repuestos sin esperas
  • Recibe explicaciones en persona sobre la puesta en marcha o mantenimiento
  • Llama a nuestro teléfono sin contestador automático
  • Consigue reparaciones en tiempo record y recibe seguimiento telefónico

8 otros productos en la misma categoría: