Desbrozadora BRACOG HJBC52X
La desbrozadora de gasolina BRACOG HJB52X dispone de un sistema de corte, accionado por un codo reductor metálico con piñones reforzados, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Incorpora un protector de corte que protege al usuario de cualquier golpe o impacto.
El manillar de esta máquina, el cual es regulable, es de anclaje fijo atornillado para una mayor sujeción. En el mango derecho encontraremos los controles de la desbrozadora como el botón de encendido y apagado, el acelerador, y el botón de seguridad.
Dispone de una barra de aluminio reforzada, de 28 mm de diámetro, la cual monta una varilla de 9 estrías en el interior sujeta de unos cojinetes amortiguadores.
Asegúrese de que entiende cómo funciona el artículo antes de su utilización, cualquier mala manipulación anularía la garantía. NO SE ENVÍA A LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA ni a ISLAS PORTUGUESAS.
IMPORTANTE: Este máquina funciona con mezcla al 4%, un bote de aceite de 2T de 125 ml. por cada 3 litros de gasolina.