- -22,33%
-
MenúRegreso
-
Skil Herramientas a Batería
-
-
Jardinería
-
Agrícola
-
-
Ahoyador
-
-
-
Atadora Viña
-
-
-
Bombas de Agua
-
-
-
Bombas de Agua Sumergible
-
-
-
Motoazadas
-
-
-
Hidrolimpiadoras
-
-
-
Desborazodas y Multifunciones
-
-
-
Motosierras
-
-
-
Sulfatadoras
-
-
-
Tijeras de Podar
-
-
-
Vareadores
-
-
-
Vareadores
-
-
-
Bombas de Agua
-
Motores
-
Herramientas
-
-
Amoladoras
-
-
-
Cortadores de Plasma
-
-
-
Escaleras
-
-
-
Generadores
-
-
-
Hidrolimpiadoras
-
-
-
Maletas de Herramientas
-
-
-
Martillos
-
-
-
Pistolas de Impacto
-
-
-
Soldadores
-
-
-
Recambios
-
-
Ahoyador
-
-
-
Atadora Viña
-
-
-
Bombas de Agua
-
-
-
Cortadores de Plasma
-
-
-
Cortasetos
-
-
-
Generadores
-
-
-
Desborazodas y Multifunciones
-
-
-
Cortasetos de Altura
-
-
-
Hidrolimpiadoras
-
-
-
Martillos Electricos
-
-
-
Motoazadas
-
-
-
Motosierras
-
-
-
Motosierras de Altura
-
-
-
Motosierras de Poda
-
-
-
Pistolas de Impacto
-
-
-
Sopladores
-
-
-
Sulfatadoras
-
-
-
Tijeras de Podar
-
-
-
Vareadores
-
-
-
Varios
-
-
-
Manuales de Uso Descargas
-
Blog
Tijeras de Poda en Altura Profesional BRACOG HJ-50
Referencia: HJMQTIJALT050
Tijeras de Poda en Altura Profesional BRACOG HJ-50. Diametro: 50mm, apertura ajustable, apto para jardines, agricultura y otros. La extensión tiene el cometido de alargar en 1,5 metros las cuchillas de nuestras tijeras. Va conectada a las tijeras de poda modelo HJ-50, ideal para cortar las ramas más altas, a las que no llegamos normalmente.
Tijeras de Poda en Altura Profesional HJ-50
Tijeras eléctricas de 50 mm de corte ,el tamaño de la cruz se puede ajustar a 30- 50mm. Empuñadura de cuero y gatillo de PVC, cómodo al tacto, absorción moderada del sudor.
Duradero: el cable de alimentación está hecho de material resistente a altas temperaturas y al frío. Entorno de trabajo: -20 ~ 50 grados
2 años de garantía, TODOS LOS RECAMBIOS SIEMPRE DISPONIBLES: Tenemos el despiece completo de todas nuestras máquinas. Todos los recambios necesarios para el mantenimiento o reparación de cualquier equipo.
ESPECIFICACIONES
Tijeras de Podar Eléctricas de Gama Alta para Profesionales de la poda.
Indicador Luminoso de autonomía de batería
Batería de Litio de alta potencia, muy bajo peso y autonomía de 9 horas (según su uso y mantenimiento). Peso total : 890gr.
Capacidad de corte regulable hasta 50 mm
Dimensiones: 290mmx45mmx105mm
Características de Batería DJ 050
Tensión Nominal: 36 V
Capacidad: 4.8Ah/172.8wh
INCLUDO
1 Podadora
1 Extensión de 1,5 metros.
1 Batería
1 Cargador
1 Cable de alimentación para el cargador
1 Cable para la podadora
1 Chaleco porta baterías con Tirantes + Cinturón
1 Funda
1 Bomba de grasa
1 Llave de apriete de cuchilla
1 Piedra de afilar
1 Cuchillo de corte
Manual de Instrucciones
Asegúrese de que entiende cómo funciona el artículo antes de su utilización, cualquier mala manipulación anularía la garantía. NO SE ENVÍA A LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA ni a ISLAS PORTUGUESAS.
Descargar
- Ven a nuestra tienda de Madrid para ver y probar todas las máquinas o conseguir repuestos sin esperas
- Recibe explicaciones en persona sobre la puesta en marcha o mantenimiento
- Llama a nuestro teléfono sin contestador automático
- Consigue reparaciones en tiempo record y recibe seguimiento telefónico

Tijeras de Poda en Altura Profesional BRACOG HJ-50. Diametro: 50mm, apertura ajustable, apto para jardines, agricultura y otros. La extensión tiene el cometido de alargar en 1,5 metros las cuchillas de nuestras tijeras. Va conectada a las tijeras de poda modelo HJ-50, ideal para cortar las ramas más altas, a las que no llegamos normalmente.
5 otros productos en la misma categoría:
Lubricante de bases sintéticas para motores de 2T de altas prestaciones. Especial aditivación que reduce las fricción, evita formación de humos y depósitos carbonosos, alarga la vida de las brujas, aumenta la refrigeración y rendimiento del motor.
La nueva gama de potente motosierra de gasolina serie Amazona LIMITED con un cilindro de alto rendimiento, se caracteriza por ser de las más eficaces y resistentes de todas las motosierras BRACOG. Esta nueva motosierra tiene la particularidad de estar diseñada especialmente para las tareas más costosas y exigentes. Creada con materiales más resistentes y con la mayor tecnología, la gama Amazona está preparada para durar mucho tiempo. Y ahora además, llévate una mini motosierra Bracoc 21V.
Generador de gasolina LT4500N-5 con motor BRACOG de 4 tiempos OHV de 8,5 cv de potencia capaces de generar 3500 W de salida en uso continuado y arranque manual. Cuenta con estabilizador de corriente para la conexión de aparatos electrónicos y lleva un depósito de 18 litros de capacidad para una autonomía de 15 horas.
El pulverizador profesional BRACOG 3WF-3A es ideal para rociar herbicidas, detergentes, pesticidas y fertilizantes. Gracias al acolchado que se le ha incorporado en la espalda, el operario podrá trabajar durante horas de la manera más cómoda. Muy usado en el campo de la agricultura, en cultivos, para la prevención y lucha contra plagas, a escala química para prevención de epidemias en granjas de animales, para desinfección y para eliminar todo tipo de insectos perjudiciales.
Soldador de hilo continuo sin gas BRACOG MIG-100
Soldador MIG 100, hilo continuo, no necesita gas para su funcionamiento. El soldador MIG 100, es un soldadura ultra portátil, muy compacto y silencioso, suelda con una técnica avanzada que lo hace sumamente práctico y seguro. Es una máquina especial para soldar sin necesidad de utilizar gas.