Sopladores de gasolina BRACOG 🐴|Lo barato sale caro

Soplador

Nuestros sopladores son pequeñas máquinas muy útiles a la hora de limpiar el patio de hojas y simplemente mantener limpio el jardín de cualquier vivienda. Cambian el duro trabajo de barrer o rastrillar las hojas y la suciedad que se acumula en las distintas superficies, por la sencillez de apretar un botón, ahorrando tiempo y aportando comodidad. En herrajardin.es tenemos sopladores de gasolina, a los mejores precios y con todas las garantías. Potentes, eficaces y fiables, con un caudal de aire capaz de llegar a los lugares más inaccesibles.

SOPLADOR/ASPIRADOR PRO EVB260

Precio 149,00 €
Disponible: 9 In Stock

Los sopladores aspiradores de hojas BRACOG serie profesional son fantásticas herramientas que ofrecen la posibilidad de eliminar los desechos de su jardín con total facilidad, gracias a que llevan integradas las funciones soplador y aspirador para amontonar las hojas, aspirarlas para conseguir el mejor mantenimiento de jardines y parques.


SOPLADOR EB206

Precio 129,00 €
Disponible: 9 In Stock

Despejar el jardín de hojas secas y otros residuos es casi tan sencillo como si se fueran volando. Los sopladores BRACOG están pensados para hacer las tareas realmente ágiles. Con su fuerza de soplado barren las hojas en un momento. En aquellas zonas en las que no queremos levantar polvo, algunos modelos ofrecen función de aspirado, y para deshacernos de los restos con mayor facilidad