Mangueras para Bombas de agua - Herrajardin.es

Mangueras

Mangueras de aspiración y de achique

La manguera sirve para transportar el agua bombeada, de modo que dependerá de la bomba de agua que tengamos, la elección de la manguera adecuada. Hay mangueras rígidas para una mejor aspiración y mangueras de achique, para expulsar el agua donde lo creas necesario. También existen mangueras de diferentes tamaños adaptadas a los diferentes usos. 

Compra una manguera para tu bomba de agua

Si necesitas hacer funcionar tu bomba de agua, necesitarás una manguera. En Herrajardín tenemos tanto mangueras de aspiración rígidas como mangueras flexibles. ¡Consulta en nuestra web nuestras ofertas! Tienes mangueras disponibles desde 3 euros.

Manguera aspiración rígida - vista principal
  • ¡En oferta!

Manguera aspiración rígida

Precio 8,50 €
Disponible: 20 In Stock

Tubería de aspiración rígida LIQUID de PVC, reforzada con espiral rígido en su interior, diámetros de 40, 50 y 80 mm . Es una manguera atóxica, anti-abrasión, anti-corrosión, anti-envejecimiento, con interior liso y buen radio de curvatura, de color amarillo. Precio por metro lineal.

Manguera flexible

Precio 3,00 €
Disponible: 390 In Stock

Manguera flexible de achique ideal para bomba de agua, diámetro de 2 y 3 pulgadas. Es una manguera plana, flexible, para uso doméstico o comercial, con interior liso y de color azul. Precio por metro lineal.