Hidrolimpiadora BRACOG HJH200 gasolina
La hidrolimpiadora de gasolina BRACOG HJH200 es ultraligera e ideal para trabajos de limpieza en áreas remotas sin posibilidad de conexión eléctrica, ya que lleva un motor endotérmico de combustión de 4 tiempos OHV de 210 cc que genera una potencia de 7,5 cv y una presión de trabajo constante de 207 bares.
La hidrolimpiadora dispone de una pistola metálica de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm, por la cual, tiene salida para productos abaja presión, controlado desde la lanza, con 5 boquillas intercambiables de acoplamiento rápido y conectores M22. Manguera de PVC con una resistencia de 3200 psi, muy segura y con 8 metros de longitud.
La HJH200 lleva un bastidor reforzado combinado con silent-block que ofrece protección al conjunto además de reducir vibraciones y ruidos molestos. También cuenta con un dispositivo de seguridad que se para cuando no tiene aceite para la protección del motor, además de llevar el sistema de puesta en marcha por correa auto-envolvente “easy-start” y unas ruedas sobredimensionadas de 10”.
Asegúrese de que entiende cómo funciona el artículo antes de su utilización, cualquier mala manipulación anularía la garantía. NO SE ENVÍA A LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA ni a ISLAS PORTUGUESAS.
El motor se ENTREGA SIN ACEITE. Antes de ponerlo en marcha lea con cuidado el manual de instrucciones.