-
MenúRegreso
-
Skil
Herramientas a Batería
-
-
Jardinería
-
Agrícola
-
-
Ahoyador
-
-
-
Atadora Viña
-
-
-
Bombas de Agua
-
-
-
Bombas de Agua Sumergible
-
-
-
Motoazadas
-
-
-
Hidrolimpiadoras
-
-
-
Desborazodas y Multifunciones
-
-
-
Motosierras
-
-
-
Sulfatadoras
-
-
-
Tijeras de Podar
-
-
-
Vareadores
-
-
-
Vareadores
-
-
-
Bombas de Agua
-
Motores
-
Herramientas
-
-
Amoladoras
-
-
-
Cortadores de Plasma
-
-
-
Escaleras
-
-
-
Generadores
-
-
-
Hidrolimpiadoras
-
-
-
Maletas de Herramientas
-
-
-
Martillos
-
-
-
Pistolas de Impacto
-
-
-
Soldadores
-
-
-
Recambios
-
-
Ahoyador
-
-
-
Atadora Viña
-
-
-
Bombas de Agua
-
-
-
Cortadores de Plasma
-
-
-
Cortasetos
-
-
-
Generadores
-
-
-
Desborazodas y Multifunciones
-
-
-
Cortasetos de Altura
-
-
-
Hidrolimpiadoras
-
-
-
Martillos Electricos
-
-
-
Motoazadas
-
-
-
Motosierras
-
-
-
Motosierras de Altura
-
-
-
Motosierras de Poda
-
-
-
Pistolas de Impacto
-
-
-
Sopladores
-
-
-
Sulfatadoras
-
-
-
Tijeras de Podar
-
-
-
Vareadores
-
-
-
Varios
-
-
-
Manuales de Uso
Descargas
-
Blog
Tapa cubre cabezal - Motosierra de altura
Referencia: HJREMOTCAALTP
Tapa de plástico para la caja de engranajes, que cubre el rotor de la cadena y sujeta el espadín, en las motosierras de altura.
Tapa cubre cabezal para motosierra de altura
Fabricada en plástico ABS de muy alta resistencia, eso, proporciona una mayor durabilidad y solidez al desgaste. La tapa cubre cabezal para la motosierra de altura está diseñada para un uso duradero y prolongado. Muy fácil de colocar, es la opción perfecta reemplazar la pieza antigua deteriorada o rota.
Asegúrese de que entiende cómo funciona el artículo antes de su utilización, cualquier mala manipulación anularía la garantía. NO SE ENVÍA A LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA ni a ISLAS PORTUGUESAS.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
| Estado: | Nuevo |
| Material: | Plástico |
| Color: | Variable |
| Dimensiones: | 10,5 x 10 cm |
| Peso: | 60 gr. |
CONTENIDO:
| Tapa cubre-cabezal para motosierra de altura. |
- Ven a nuestra tienda de Madrid para ver y probar todas las máquinas o conseguir repuestos sin esperas
- Recibe explicaciones en persona sobre la puesta en marcha o mantenimiento
- Llama a nuestro teléfono sin contestador automático
- Consigue reparaciones en tiempo record y recibe seguimiento telefónico
Tapa de plástico para la caja de engranajes, que cubre el rotor de la cadena y sujeta el espadín, en las motosierras de altura.
5 otros productos en la misma categoría:
Extensión de casi 1 metro para el sistema multi-herramienta de BRACOG o TRALLAG, es extremadamente flexible. Aconsejado para podadoras de altura y cortasetos de altura, con esta extensión, se obtiene casi otro metro de altura.
Repuesto del mango de sujeción para vareadores, multifuciones, etc., adecuado para diversas máquinas del mercado. Ideal para sustituir a la pieza antigua por deterioro o desgaste.
Bujía adecuada para máquinas con motores de 2 tiempos en las que se utiliza este tipo de bujía. Hecho de cerámica.
Accesorio o repuesto para cabezal de vareador de gancho completo, diseñado para cambiar su desbrozadora o multifunción en vareador. Para recoger aceitunas u otros frutos de manera eficiente y rápida en lugares altos, obteniendo resultados óptimos en la recolección. Muy fácil de instalar, se suele utilizar en huertos, o jardines con frutales.
El cabezal de podadora de altura es un accesorio para nuestra desbrozadora, multifunción o vareadora, con el cual podemos cortar troncos desde tres metros de distancia. Fabricado en material de alta calidad, para una mayor resistencia y menor desgaste. Disponible en 7 ó 9 estrías.

