-
MenúRegreso
-
Skil Herramientas a Batería
-
-
Jardinería
-
Agrícola
-
-
Ahoyador
-
-
-
Atadora Viña
-
-
-
Bombas de Agua
-
-
-
Bombas de Agua Sumergible
-
-
-
Motoazadas
-
-
-
Hidrolimpiadoras
-
-
-
Desborazodas y Multifunciones
-
-
-
Motosierras
-
-
-
Sulfatadoras
-
-
-
Tijeras de Podar
-
-
-
Vareadores
-
-
-
Vareadores
-
-
-
Bombas de Agua
-
Motores
-
Herramientas
-
-
Amoladoras
-
-
-
Cortadores de Plasma
-
-
-
Escaleras
-
-
-
Generadores
-
-
-
Hidrolimpiadoras
-
-
-
Maletas de Herramientas
-
-
-
Martillos
-
-
-
Pistolas de Impacto
-
-
-
Soldadores
-
-
-
Recambios
-
-
Ahoyador
-
-
-
Atadora Viña
-
-
-
Bombas de Agua
-
-
-
Cortadores de Plasma
-
-
-
Cortasetos
-
-
-
Generadores
-
-
-
Desborazodas y Multifunciones
-
-
-
Cortasetos de Altura
-
-
-
Hidrolimpiadoras
-
-
-
Martillos Electricos
-
-
-
Motoazadas
-
-
-
Motosierras
-
-
-
Motosierras de Altura
-
-
-
Motosierras de Poda
-
-
-
Pistolas de Impacto
-
-
-
Sopladores
-
-
-
Sulfatadoras
-
-
-
Tijeras de Podar
-
-
-
Vareadores
-
-
-
Varios
-
-
-
Manuales de Uso Descargas
-
Blog
Bote mezclador de gasolina y aceite
Referencia: HJREVARBOTMEZ
Recambio de bote mezclador de gasolina / aceite para motor de 2 tiempos.
Bote mezclador combustible
Botella de mezcla de aceite y combustible portátil, fabricada en plástico de nailon, para motores de 2 tiempos, como motosierras, desbrozadoras, vareadores, con diferentes medidas de mezcla 20:1 - 25:1 - 40:1, estampadas en la botella.
Asegúrese de que entiende cómo funciona el artículo antes de su utilización, cualquier mala manipulación anularía la garantía. NO SE ENVÍA A LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA ni a ISLAS PORTUGUESAS.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Estado: | Nuevo |
Material: | Plástico |
Color: | Blanco |
Dimensiones: | 18 x 5 cm |
Capacidad: | 600 ml |
CONTENIDO:
Bote mezclador de combustible. |
- Ven a nuestra tienda de Madrid para ver y probar todas las máquinas o conseguir repuestos sin esperas
- Recibe explicaciones en persona sobre la puesta en marcha o mantenimiento
- Llama a nuestro teléfono sin contestador automático
- Consigue reparaciones en tiempo record y recibe seguimiento telefónico

Recambio de bote mezclador de gasolina / aceite para motor de 2 tiempos.
5 otros productos en la misma categoría:
Recambio del sistema de silenciador para motor BRACOG, accesorio para motobomba, sulfatadora 4 tiempos e hidrolimpiadora. Fácil de cambiar. Compatible con máquinas BRACOG y otros modelos del mercado.
Repuesto de Cabezal de Corte completo, diseñado para convertir su desbrozadora o multifunción en Cortadora de Setos de Altura. Para recortar setos, arbustos y podar ramas pequeñas, con cortes realmente limpios, las cuchillas están hechas de acero cortado con láser y pulido con diamante, para ofrecer resultados óptimos y un contorno preciso para el jardín. La cabeza se puede configurar en posiciones a través de un espectro de 45º a 90º para un corte horizontal y vertical preciso.
Bujía adecuada para máquinas con motores de 2 tiempos en las que se utiliza este tipo de bujía. Hecho de cerámica.
El sensor de alerta de aceite es la pieza encargada de evitar que el motor de nuestra máquina se estropee por falta de aceite, ideal para sustituir a la antigua por deterioro o rotura.
Repuesto de tirador de arranque, se adapta a motores OHV, que van instalados en motobombas, generadores, etc. Ideal para sustituir a la pieza antigua por deterioro o rotura.