Terms & Conditions

Condiciones generales

HERRAJARDIN  se reserva el derecho de cambiar las ofertas sin previo aviso. 
El diseño y las características del producto están sujetas a posibles cambios sin notificación previa. 
Información válida, salvo error tipográfico. 
Ofertas válidas hasta agotar existencias. 
Las imagenes pueden ser no contractuales. 
SERVICIO DE ENTREGA
Todos los articulos figuran con un precio de venta al publico sin  Iva , pero no contempla el transporte nacional ni internacional, por lo que los precios indicados en esta pagina son fob fabrica.
Para el servicio fuera del almacen se le facilitaran al clliente diferentes ofertas negociadas con diferentes agencias de transporte, a fin de que el clente escoga la mas adecuada a sus necesidades.
Si tu pedido incluye productos que no se encuentran en stock, el plazo de entrega te será comunicado para poder optar a su anulación o bien a la espera de la reposición del Stock. Los pedidos fraccionados se tratarán como pedidos distintos a efectos de coste de envío. 
 (*) Excepto Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. 
ARANCELES E IMPUESTOS En los pedidos servidos fuera de la Unión Europea todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por tu cuenta de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos y derechos de Aduana varían en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea y a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturan sin IVA. HERRAJARDIN no se hace responsable de los retrasos de entrega producidos por el despacho de Aduanas . 
CONSULTAS E INCIDENCIAS EN LAS ENTREGAS 
Para cualquier duda o incidencia en la entrega de tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en herrajardin@live.com o en el + 34 911104361. Nosotros informaremos inmediatamente a la agenciade la incidencia y te responderemos por e-mail o teléfono. Si al recibir tu pedido encuentras que el producto tiene algún golpe o defecto indica en el albarán de entrega que lo has recibido en mal estado. Puedes incluso rechazarlo si la rotura es evidente. Si alguno de los productos recibidos te llegase dañado ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de cambiártelo inmediatamente, por supuesto sin ningún coste para ti. 
COSTE DE ENVÍO DE LOS PEDIDOS 
 El coste del envío varía en función del peso del producto o en su defecto de sus medidas. El calculo se realiza automáticamente pero cada pedido se revisa íntegramente por lo que si el calculo resulta erróneo te lo comunicaremos inmediatamente. En envíos internacionales el coste del envío depende del peso del mismo. 
¿COMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO ? 
Realizar un pedido en nuestra tienda es muy fácil. Hemos tratado de simplificar al máximo todo el proceso. No requiere si no lo deseas ni registro.Si tenéis alguna duda siempre podéis contactar con nosotros vía correo electrónico, o a través de nuestros telefonos. 
DESCUENTOS ESPECIALES 
Los precios están muy ajustados para poder realizar descuentos añadidos, pero todo es analizable. Realizarnos la consulta através de correo electrónico y en un breve espacio de tiempo os daremos la respuesta. 
FORMAS DE PAGO: 
- Contra rembolso
- Pago por transferencia bancaria 

-Paypal

-Tarjeta de debito y credito
 
¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO? 
No. (salvo error en la introduccion) 

¿SI ME EQUIVOCO. ¿PUEDO CANCELAR EL PEDIDO? 
Si todavía no hemos enviado el producto y deseas anular el pedido, nos lo puedes indicar por correo electrónico herrjardin@hotmail.es  y facilitándonos el número del pedido. Si ya has pagado por transferencia, también debes facilitarnos los datos bancarios para que podamos devolverte el dinero.

POLITICA DE DEVOLUCIONES: Aceptamos la devolución de un artículo, si el artículo no ha
sido usado de ningún modo y se encuentra en perfecto estado, en su embalaje
original y completo, dentro de un plazo de 7 días tras haberlo entregado.
Reembolsaremos el precio del artículo, descontando un 15% del precio del
artículo en compensación de gastos de restockage y no reembolsamos los gastos
de envío, ni gastos de pago contra reembolso. El gasto del envío y el riesgo
del envío para la devolución es a cargo del comprador. En ningún caso aceptamos
devoluciones de artículos que requieren montaje, si han sido montadas, sea el
motivo que sea. Para efectuar una devolución de un artículo debe contactar de
antemano con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestra tienda
ebay Movilideas. Una vez recibido el artículo y comprobado su completo y
perfecto estado, reembolsaremos el precio del artículo, descontando el 15% de
gastos de restockage, los gastos de envío y los gastos de pago contra reembolso
(en su caso), de la misma manera como han sido pagado. En caso de no poder
aceptar la devolución por motivos como los arriba mencionados, devolveremos el
artículo a portes debidos al comprador.